Soluciones de gestión avanzada para la empresa





Ahora Freeware ERP

Ahora Freeware ERP|CRM|SGA|BPM es un conjunto de aplicaciones estructuradas en torno a una serie de componentes tecnológicos y funcionales para dar respuesta a los procesos ligados a la gestión comercial y financiera (ERP), a la gestión de clientes (CRM) y el control integral de tareas, a los sistemas de gestión documental y control de calidad (QM), al control de la producción (MRP), de la logística (SGA) y a la gestión de sus procedimientos departamentales e inter-departamentales (BPM).
El amplio alcance funcional, su capacidad tecnológica y evolucionada arquitectura permite cubrir las necesidades y entregar soluciones tanto a micro o pequeñas empresas como a grandes compañías y multinacionales.
El Software de Gestión de AHORA se comercializa bajo el Modelo Freeware, una política propia que busca una mayor seguridad y satisfacción para el cliente.

Estructura en base a objetos

Organizaciónd de objetos

Todo elemento, tanto dentro de AHORA ERP como de la versión Express es considerado un objeto de la empresa (un cliente, un proveedor, una oferta,...). Cada uno de estos objetos está relacionado, de tal modo, que es muy sencillo y muy visual para el usuario poder acceder a toda la información referente a cada uno de los objetos.

De este modo de un cliente o proveedor, podemos recuperar de manera sencilla todas sus ofertas, pedidos, albaranes, facturas,... y demás información que tengamos relacionada.

Los buscadores permiten encontrar de manera fácil y sencilla cualquier registro almacenado en el ERP, y de esta forma poder acceder a toda la información relacionada con él.

Principales Funcionalidades

Gestión de compras y ventas integrada con contabilidad

Gestión económica

Gestiona fácilmente las compras y ventas de la compañía con integración automática con contabilidad.

Gestión de proyectos integral

Gestión de proyectos

Organice y controle sus proyectos de forma sencilla. Disponga en todo momento de los costes e ingresos.

Gestión y control de stocks y almacenes

Gestión logística y de almacenes

Controle sus stocks, inventarios y almacenes. Sepa en todo momento de qué artículos dispone y cuáles necesita.

Gestión documental

Gestión Documental

Manejo de cualquier tipo de fichero (email, fax, escáner, Word...) con integración con todas las áreas de la aplicación.

Gestión de procesos

Gestión de procesos

Consiga que sus usuarios sean más eficientes orientando sus tareas en función de sus perfil y creando flujos de trabajo.

Soluciones adaptables y escalables

Personalizable y escalable

Posibilidad de adaptar los procesos de su empresa al ERP y desarrollar nuevas funcionalidades dentro de su misma estructura.

Descárguese los dossieres de funcionalidad por sectores

ERP-sector-instaladores
ERP-sector-alquiler-maquinaria
ERP-sector-quimico
ERP-sector-reciclaje

ERP-sector-ceramico
ERP-sector-inmobiliario
ERP-sector-viveros
ERP-sector-hortofruticola

Videos explicativos

Proceso de compra

Proceso de Venta

Recepciones parciales

Escandallo de producto



Órdenes de producción

Modelo 347

Asientos manuales

Albaranes de envío



Alta de un proyecto

Rentabilidad de proyectos

Seguimiento de un proyecto

Gestión de gastos

Movilidad

Permitir a sus comerciales poder acceder a los últimos pedidos realizados por un cliente, generar pedidos desde las propias oficinas del cliente a través de un terminal móvil, o gestionar los traspasos de mercancías entre diferentes almacenes sin necesidad de estar frente a un ordenador, ahora es súmamente sencillo gracias a las aplicaciones de movilidad de AHORA.

El personal desplazado podrá acceder a toda la potencia que ofrece Ahora desde cualquier dispositivo móvil.

Ahora Movilidad ERP-CRM

Ahora Express la solución ideal para la mycropyme.



Ahora Express ERP-CRM

AHORA Express es la versión estándar de Ahora Freeware, está enfocado a compañías de entre 1 y 5 usuarios que busquen una solución robusta, potente, ágil y de muy rápida implantación. Este producto se comercializa sin coste de licencias de uso, y tiene como objetivo una puesta en marcha inmediata, en la que se incluye formación personalizada por parte de nuestro personal certificado.

AHORA Express cubre las necesidades de los procesos ERP estándar (compras, ventas, administración, almacén, contabilidad, carteras...) y procesos ampliados como TPV, Importador de Tarifas y/o Gestión Documental, entre otros. Asimismo cuenta con una importante colección de buscadores, alarmas e indicadores, para que cada usuario pueda elegir aquellos que más se adapten a su puesto de trabajo y herramientas como "migrador de datos" desde su sistema de información actual, envío de e-mails y mensajería interna.

Todo esto hace que AHORA Express sea un programa de gestión ideal para las micropymes que necesiten un sistema que les permita controlar todas las áreas de su negocio sin tener que recurrir a un importante desembolso económico.

El bajo coste y su rápida implantación, hacen de AHORA Express la elección perfecta a la hora de decidir implantar nuestro primer ERP.

Funcionalidad Ahora Express ERP-CRM

Escalabilidad

Ahora Express ERP-CRM

Una característica especialmente interesante de este producto, es que pasar de AHORA Express a AHORA Freeware ERP es inmediato.

Esto es importante para aquellas micro pymes o empresas cuyas necesidades varíen a lo largo del tiempo, pues podrán evolucionar a toda la potencia y capacidad de AHORA Freeware ERP, también sin coste de licencia, y sin proceso de migración de datos.

Videos explicativos

Proceso de compra

Proceso de Venta

Actualización de facturas de proveedor

Dar de alta una oferta

¡Y todo sin costes de licencias ni mantenimiento obligatorio!

Nuestro software ERP, CRM, SGA y BPM se distribuye sin costes de licencia de usuario, y seguirá haciéndolo. Somos y seguiremos siendo freeware. Jamás cobraremos coste de licencia alguno en cualquier nueva aplicación, herramienta o módulo tecnológico o funcional que podamos lanzar al mercado bajo la marca AHORA o como parte de nuestros actuales productos.
Los menores costes de adquisición, propiedad y actualización del mercado.
AHORA Freeware se presenta como la solución ERP, CRM, SGA y BPM que traslada el menor coste total de operación del mercado. Por una parte, los costes de adquisición se ven minorados al no tener ningún coste por licencia de uso. Los costes de propiedad tienden a cero porque, del mismo modo, jamás habrá coste alguno de licencia por usuario o funcionalidad adicional y el asociado al mantenimiento es totalmente opcional y variable. Por último, los costes de actualización son ínfimos porque su avanzada tecnología y arquitectura (el control de versiones del producto estándar no se ve afectado por las personalizaciones) permite actualizar una revisión en apenas minutos y una versión en, tan sólo, algunas horas.

Ahora Express ERP-CRM
Software ERP sin costes de licencias ni mantenimiento