No dejes escapar tus oportunidades de venta



Ahora CRM

Ahora CRM Express es la solución diseñada para gestionar las relaciones con nuestros clientes.

Con ella podremos gestionar todo el proceso comercial previo a una venta, consiguiendo controlar en todo momento la información para no perder ninguna oportunidad.

Integración con el ERP

CRM

Una de las principales ventajas de la solución Ahora CRM es que nos permite disponer de ella de forma independiente, configurándolo exclusivamente como CRM, o como extensión del propio Ahora ERP compartiendo de esta manera una única base de datos con la información de la empresa.

Con Ahora CRM la fuerza de ventas podrá gestionar sus leads, operaciones potenciales, seguimientos comerciales, visitas a clientes, a la vez que el resto de departamentos puede conocer en todo momento la situación de cada cliente y disponer siempre de una información clara y actualizada.

Videos explicativos

Entorno

Panel de control

Gestión de noticias

Gestión de avisos



Recursos

Gestión de leads

Documentos

Análisis

¡Y todo sin costes de licencias ni mantenimiento obligatorio!

Nuestro software ERP, CRM, SGA y BPM se distribuye sin costes de licencia de usuario, y seguirá haciéndolo. Somos y seguiremos siendo freeware. Jamás cobraremos coste de licencia alguno en cualquier nueva aplicación, herramienta o módulo tecnológico o funcional que podamos lanzar al mercado bajo la marca AHORA o como parte de nuestros actuales productos.
Los menores costes de adquisición, propiedad y actualización del mercado.
AHORA Freeware se presenta como la solución ERP, CRM, SGA y BPM que traslada el menor coste total de operación del mercado. Por una parte, los costes de adquisición se ven minorados al no tener ningún coste por licencia de uso. Los costes de propiedad tienden a cero porque, del mismo modo, jamás habrá coste alguno de licencia por usuario o funcionalidad adicional y el asociado al mantenimiento es totalmente opcional y variable. Por último, los costes de actualización son ínfimos porque su avanzada tecnología y arquitectura (el control de versiones del producto estándar no se ve afectado por las personalizaciones) permite actualizar una revisión en apenas minutos y una versión en, tan sólo, algunas horas.

Ahora Express ERP-CRM
Software ERP sin costes de licencias ni mantenimiento