Siente la libertad de decidir

Consultoría

Consultoria






ByG Soluciones nace como una consultora tecnológica cuyo objetivo es el de mejorar los procesos de negocio de sus clientes a través los sistemas informáticos idóneos para cada caso.

Con más de 10 años de experiencia, nuestra área de consultoría ofrece soluciones a nuestros clientes en diferentes áreas, desde la mejora de los procesos propios de la empresa para mejora en eficacia y eficiencia, utilizando herramientas existentes en el mercado, hasta el diseño de sistemas personalizados (a medida) para el control o evolución de dichos procesos.

Involucrados en la mejora continua, y con un alto grado de especialización, tanto a nivel técnico como funcional, nuestros profesionales aportan un valor añadido muy importante a todos los proyectos, teniendo siempre como objetivo el acercar la tecnología a las empresas independientemente de su tamaño.

Desarrollos a medida e integración de sistemas

Otra de las características que mejor definen a ByG Soluciones es la de su capacidad para desarrollar soluciones que aportan un gran valor añadido al cliente.

Aquí podemos encontrar aquellas aplicaciones diseñadas para dar respuesta a una necesidad concreta del cliente, que los productos estándar del mercado no pueden cubrir, y aquellas destinadas a dotar de mayor funcionalidad a los sistemas de gestión existentes en la empresa.

Dentro de este último grupo cabe destacar, que no sólo estamos especializados en desarrollar aplicaciones que se integran con nuestro Ahora ERP o CRM, si no que también, a lo largo de estos años hemos desarrollado aplicaciones que se integran con productos de terceros como SAP, Sharepoint, Navision,...

Desarrollo a medida

Contamos con un equipo multidisciplinar capaz de desarrollar proyectos en diferentes entornos y lenguajes de programación. En ByG Soluciones somos especialistas en:

- Desarrollo y diseño web.

- Desarrollo de aplicaciones para móviles y tablets.

- Integración de sistemas de gestión.

- Desarrollo de portales y tiendas de comercio electrónico.





Renting
Software ERP sin costes de licencias ni mantenimiento